miércoles, 15 de enero de 2014

Akuma No Hana: Personajes.

Personajes Principales de la historia.

Sakura Yui.

Es la sacerdotisa de la historia; aunque es algo que ella ya sabía desde un principio, ya que en la mansión en la que vive, hay un pequeño templo al que acude siempre a rezar, antes de ir a clase. Es una joven de cabellos rosados; es un degradado del rosa del más claro al más oscuro, de ojos bicolores; su ojo izquierdo es verde mientras tanto el derecho es amarillo. Es una joven alegre, espontanea y risueña. No le gusta que cuiden de ella, por eso casi siempre aparta a Zero cuándo a ella le ocurre algo o tiene un problema.

El mismo día que Zero la salva de un demonio, es el día que se entera de la verdad de ser sacerdotisa; aunque tendrá que recorrer un largo camino, para saber la verdadera historia, tanto ella como los demás que aparecen en la historia. Zero, es un demonio que cuida de ella y siempre estará a su lado; al igual que los demás demonios que están al servició de Zero, por el otro lado esta Shu; su amigo de la infancia cual siempre ha estado a su lado, esté es un humano guardián. Prometío que siempre estaría protegiéndola de los demonios, incluyendo a Zero.


Zero Keita.

Primer demonio. Su castigo o pecado es la soberbia, es un joven de cabellos azabache y sus ojos son grisacios; fríos y oscuro, casi sin ningún tipo de alma en su interior, siempre refleja la soledad que sufre. Es un joven orgulloso, frío y manipulador. Zero, piensa que es el mejor de todos los demonios, e incluso se cree mejor que los humanos. Aunque realmente, Zero es uno de los mejores demonios.

También tiene su lado bueno, aunque ningún demonio ha visto esto de él, pero Sakura siempre se lo saca cuándo esta con ella; es protector, cariñoso y amable con ella. Suele tener sus momentos graciosos al lado de ella, aunque siempre aparente ser un tipo duro y frío. Desde hace algún tiempo, Zero ha estado enamorado de Sakura, pero siempre intenta parecer que no es así. Pero, lentamente se le va soltando y perdiendo la capacidad de engañar a las personas, sobretodo cuándo Sakura se encuentra al lado de Shu, esté saca sus celos a plena luz, apartándola de él. Su eterno rival y enemigo es Shu.



Shu Kinamoto


Humano protector de la Sacerdotisa. Desde bien pequeño se ha estado entrenando para ser un buen guardián de la sacerdotisa. Cuándo era solo un niño conoció a Sakura Yui, para él siempre será "Yui"; desde aquel primer momento sintió algo más que "amistad" sobre ella. Su virtud  es la humildad, es el primer Guerrero en su rango; esté siento un profundo odio hacía su rival, Zero. Al que siempre ha intentado derrotar en todo. Es un joven de cabellos cortos y castaños, sus ojos reflejan lo bondadoso que puede llegar a ser, el color de estos son rojos como la sangre.

La Humildad es un eterno rival para la soberbia. Es una persona bondadosa, nunca se aprovecha de las situaciones, ayuda a las demás personas y no presume de sus logros. Él también esta enamorado de Sakura; cuándo era tan solo un niño y empezaban la preparatoria, Shu se confeso a Sakura, pero esta aun era inocente y no sabía ni sus propios sentimientos y le rechazo, desde aquella Sakura no se acerca ni tampoco involucra demasiado al joven en sus problemas.


Personajes secundarios.


Kenji Hamma

Segundo demonio. Su pecado es la Lujuria, es un hombre que le gusta tener varias mujeres a la vez y le encanta tener relaciones sexuales con ellas. Su apodo es el "Príncipe" o "acosador", ya que siempre persigue a las jóvenes que a él le gustan. De cabellos son largos y rubiales, sus ojos son rosados apagados. Tiene una forma muy discreta de llamar la atención, siempre aparece detrás de Zero y cuándo menos te lo espera, siempre esta rodeado de mujeres. 

Es alguien gracioso y con un buen sentido del humor, bastante amable. Pero detrás de ese disfraz, se encuentra una persona fría, escarmentada por sus propios demonios, solitario y engañoso. En el mundo de los demonios es conocido como el "duende incubo" ya que le encanta engañar a las personas; da igual el genero que sea, mientras el se divierta. Pero esa forma de ser, con Sakura no le sirve. En el momento que la conozca, se quedará enganchado por la forma de ser; no se quedará enamorado de ella, pero, querrá protegerla junto a Zero, impidiendo que los demás guardianes humanos se acerquen a ella. Su eterno rival es la castidad; Rey.

Rido Chosi.

Séptimo demonio. Su pecado es la Gula, es un hombre que le encanta todo tipo de bebida e incluso la comida; aunque esta última no le gusta demasiado, preferiblemente le encanta la bebida alcohólica. Por una extraña razón, Rido también esta rodeado de mujeres, aunque casi nunca ha mirado hacía ellas; en extrañas razones ha mirado para ellas. Es un servidor de Zero, esté nunca esta alrededor de él, aunque siempre aparece para ayudarle a él y a la Sacerdotisa. En un momento clave cuándo la conoce, se siente atraído por ella e incluso le invita a beber, esté es el más alejado de todos ellos hacía la sacerdotisa; ya que le recuerda a alguien de su anterior vida "cuándo fue humano". Sus cabellos son alargados y siempre van acompañados de una coleta; el color de sus cabellos son azules claros, por algunas partes suelen ser blancos, aunque eso solo depende de la claridad de dónde se encuentre. Sus ojos son verdosos celestinos.

Es callado, revoltosos y risueño. Es casi como un niño, siempre va acompañado de la bebida en su mano, aunque en momentos serios es el primero en ponerse serio. Es bastante protector con sus amigos y también con la sacerdotisa; no le gusta que se le acerquen a la propiedad de Zero. Una de las cosas que más le molestan, es en el momento de seriedad que alguien haga bromas, esté siempre castiga o riñe a la persona. Su eterno rival es Templanza; Usui.

Dante Kinamori.

Tercer demonio. Su pecado es la Avaricia, desde bien pequeño ha deseado que todo lo que pertenecía a su familia fuera para él, incluyendo el dinero. Tiene un gran vicio a tener dinero y más dinero, para él lo más importante es tener dinero y ser rico. Lo demás no importa en absoluto. Muchas riquezas que tiene, no son atesoradas por él, pero en el momento que conoce a Sakura, tiene un deseo incondicional a que sea de su propiedad, por eso será un enemigo número uno de Zero, en el momento que descubre que es de la propiedad de él. Aunque eso se le pasa más tarde y comienza a protegerla. Es un joven de cabellos pelirrojos y algo cortos, su flequillo pasa por el medio de su nariz. Sus ojos son de diferente color; el de la derecha es de un rojo claro y el otro es un verde más oscuro.

Es una persona avariciosa, poca cariñosa y bastante bruto. No le importa nada más que el dinero, sus riquezas y sus deseos o caprichos que tiene; todo lo que él desea acaba teniéndole, por eso se sentirá frutado en el momento que no puede conseguir a la sacerdotisa y acabará protegiéndola. Su eterno rival es la Generosidad; Subaru, la cual quiere como un capricho y molestar en todo lo que él pueda, tanto que sin darse cuenta acaba siendo una gran amiga y al poco él también sentirá los mismos "sentimientos" que ella. 

Goku Adachi.

Cuarto demonio. Su pecado es la Pereza, es conocido como el "mono" del grupo, ya que nunca hace ni dice nada, ya que supone un gran esfuerzo para él. Se le conoce también como la gandulearía, flojera, haraganería, holgazanería que tiene para hacer las cosas, para él respirar es un movimiento que descubrió que es importante para los demonios. No le gusta moverse por el motivo que terminaría con sus energías y son necesarias para el ámbito de comer y la pelea. Sus cabellos son cortos y con una pequeña coleta en la parte de la nuca, haciendo que estos parezcan más largos, son de color castaño, dependiendo de la estación en la que se encuentre suelen ser más claro o más oscuros, el color de sus ojos son negros. 

Cuándo se encuentra con la sacerdotisa, esté siente una admiración por ella, y empieza a guardar sus energías para protegerla. Es animado, sonriente, y bastante lento para coger las cosas; es un poco despistado. Pero es uno de los primeros que se entera de que Zero siente algo más por la sacerdotisa y casi siempre le intenta ayudar a estar al lado de ella. Cuándo se vuelve serio, esté realmente cambia. A la hora de pelear, suele ser el más rápido de los siete demonios. Su eterno rival es diligencia: Mikari.



Rey Tamasuki.


Segundo humano protector. Su virtud es la castidad; es eterno rival de Kenji. Es una persona fiel a las demás, incluyendo a su pareja, no tiene necesitad de tener relaciones sexuales, es alguien muy obediente a las cosas que tiene que hacer, es bastante moderado para las cosas y tiene siempre una actitud positiva. Sus cabellos son violetas o rosados, aunque por la parte de arriba es casi negro y luego hace un degradado de un solo violeta. Sus ojos son diferentes de color; el izquierdo es verdoso mientras el derecho es amarillento.

Es bastante gracioso, se suele meter en las cosas de los demás, sobretodo en las cosas de Shu, siempre esta detrás de él intentado que ayude más a la sacerdotisa. Esté, no siente ninguna atracción por ella, ya que no sería apropiado para él, ya que sabe que su mejor amigo siente cosas por ella. Siempre se esta riendo y en pocas ocasiones suele estar serio. Es alguien de naturaleza despreocupada, aunque siento un odio profundo y natural a Kenji; dice que nunca querrá ser como él.


Ryuu Komori.


Quinto humano protector. Su virtud es la caridad; es eterno rival de Miryoo. Es una persona que siempre ayuda a los demás, sin querer luego nada a cambio. Da limosna al que más lo necesita, siempre esta detrás de las personas ayudándolas, e incluso teniendo riqueza ayuda a las demás personas, aunque, aparente ser una persona fría y descarada. Es algo ligon y atrayente, le encanta ligar y coquetear con algunas chicas de su misma edad, aunque es simplemente para echarse unas risas. Siempre parece estar de un buen humor, aunque eso es bastante mentira, es una persona que se enfada rápidamente. Es alguien que da miedo y da bastante respeto. Siempre va con un sombrero en su cabeza, sus cabellos son cortos y de color castaño claro, en ocasiones parece anaranjado. Sus ojos son amarillentos. 

Su eterno rival es Miryoo, aunque siente atracción y se enamora lentamente de ella, aunque casi siempre tiene cuidado con ella, ya que es una persona que siempre esta enfadada y tiene deseos por otros hombres. Ryuu, siempre intenta estar alrededor de la sacerdotisa, para que Miryoo se ponga aun más celosa e intente hacer algo contra ella, esté la protege siempre de ella.


Usui Saka.


Séptimo humano protector. Su virtud es la templanza; es eterno rival de Rido. Es una  que recomienda siempre la moderación en la atracción de los placeres, y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados. Hacía todo lo que él conoce tiene una moderación, sobretodo a la hora de la bebida; suele ser enemigo de Rido, y cuándo suelen luchar son casi siempre bebiendo alcohol, Usui siempre pierde ante él. Aunque cuándo es sobre comida, Usui siempre le termina ganando, ya que conoce que su enemigo no le gusta tanto como la bebida. Siempre refrena los deseos y pasiones que le gustaría tener. Sus cabellos son grises o blancos, en algunas ocasiones aparenta ser rosa palo, mientras tanto sus ojos son de color rojo o violeta rojizo, no se sabe muy bien de que color tiene los ojos. 

Es una persona atenta, risueña y un buen pensador. Muchas personas piensan que es un manipulador, aunque realmente le encanta tener todo pensado. Siempre intenta proteger a la sacerdotisa; pero es algo que no puede lograr ya que tiene deseos desenfrenados por ella. Casi siempre intenta no estar cerca de ella, aunque siempre le ayuda y le intenta dar buenos consejos.

Zess Cross.


Sexto humano protector. Su virtud es la paciencia; es eterno rival de Nana. Es un joven con una gran paciencia, callado y reservado. Siempre esta alrededor de los demás, es conocido como un "fantasma" ya que es bastante callado. Siempre va escuchando música y a su rollo, no le importan las peleas ni nada por el estilo. También se le refleja con la flojera, ya que siempre esta sentado y en pocas ocasiones levanta la cabeza. Es bastante tranquilo para la hora de pelear, siempre espera que sea Nana quién pelee contra él. Zess, es una persona un poco fría y descuidada, aunque siente algo de atracción y amor por su enemiga, siempre sonríe cada vez que la ve y le saluda con la mano. El también conoce a la sacerdotisa por ir a clase, de ahí conoce a su enemiga y le encanta molestarla. Es en lo único que se nota que no suele ser paciente, aunque tampoco para saber los sentimientos de su enemiga. 

Sus cabellos son rubios o castaños; aunque tiran más para el color rubio. Son semi-largos, y casi siempre están revueltos, sus ojos son violetas y en el ojo derecho tiene un pequeño tatuaje.




Miryoo Aihara.


Quinto demonio. Su pecado es la Envidia, su terno rival es Ryuu. Es una persona que tiene envidia a cualquiera, sobretodo a la sacerdotisa, justamente cuándo esta al lado de Zero. Esta enamorada de Zero desde que era una niña, aunque es más bien un capricho desde entonces. Le gusta hacer daño a las personas ajenas a su vida, por el simple hecho que les tiene envidia. Hace y deshace a su antojo, siempre esta enfadada y con pocas ganas de hablar con las personas. Aunque su rostro cambia radicalmente cuándo esta Zero delante, cambia totalmente de personalidad, se hace más atenta y sonriente, por el simple hecho de que él esta ahí, aunque cuándo esta al lado de Sakura, desprende un aura maligna hacía ella. Es un de la primeras enemigas de la sacerdotisa, sobretodo cuándo Zero la abraza o simplemente la protege de los demás. Suele ser bastante celosa y envidiosa de la sacerdotisa, aunque siempre intenta ser más que ella. Siempre le molesta que Ryuu utilice a la sacerdotisa para ganar las batallas contra ella. Sus cabellos son pelirrojos y alargados, siempre están bien peinados y brillantes. Sus ojos son de color negro sin vida.

Nana Moore.

Sexta demonio. Su pecado es la ira, y su eterno rival es Zess. Siempre esta enfadada, con la cara igual que un perro y casi siempre esta gritando a las personas. Gracias a su ira es una gran rival, ya que le encanta pelear y estar luchando todos los días con demás demonios o humanos guardianes. Es una gran amiga de la sacerdotisa y siempre le esta protegiendo, siente una pequeña atracción por ella, siempre esta sonriendo y haciendo de reír a la sacerdotisa. Es una gran amiga para ella y siempre esta en el instituto, ya que para protegerla ella se unió a Zero para ir a estudiar en la misma escuela que ella. Siente un odio muy profundo a Zess; es una de las personas que más le molesta, aunque siempre pierde ante él ya que sus formas y su ira hace perderse por su culpa.

Sus cabellos son alargados, y siempre va con dos coletas o con una para que su pelo no le moleste, el color de su pelo, es de dos colores diferentes; por la parte de arriba es rubio hasta llegar a la mitad que empieza a transformarse en rosa hasta las puntas. Sus ojos son rosados o verdosos e incluso marrones, casi siempre depende de la oscuridad o la claridad que haya.


Subaru y Mikari Kinamoto. 


Tercera humana guardiana. Su virtud es la generosidad. Subaru es la rival de Dante, aunque siente un pequeño deseo de amor hacía él. Es una persona sonriente y generosa, también una gran amiga de la sacerdotisa. La conoce en uno de los templos de dónde ellas viven. Es bastante fiel, ayuda a las demás personas y es bastante inocente, por eso Dante en muchas ocasiones se suele aprovechar de la virtud que tiene la joven. Suele ser bastante tímida y vergonzosa, no le gusta molestar a las demás personas con sus problemas ni tampoco son sus peleas. Es gemela de Mikari; aunque solo se parecen por sus cabellos. Subaru tiene los cabellos castaños bastante claros con reflejos más claros aún, mientras sus ojos son grisacios. 

Cuarta humana guardiana. Su virtud es la diligencia, es la rival de de Goku. Es una persona bastante inteligente. Es la presidenta de varios clubs deportivos, también la presidenta de la clase y de varios comités que hacen fiestas. Es una persona que siempre esta ocupada, ya que es una gran amante del trabajo. Una de las cosas que no le favorecen a Mikari, es que es una persona que siempre esta ordenando a los demás, mientras ella sigue con los trabajos. Es una estudiante de buenas notas. Uno de sus mayores odios es la persona que siempre están haciendo el vago, por eso es la humana que más odia a Goku. Aunque odia cada vez que pelea con él, ya que ambos tienen la misma agilidad para la hora de pelear, a Mikari le encantaría acabar ganándole en las peleas. Por eso se pasa los días entrenando para ser la mejor. Es bastante ordenada. No es como su hermana, ella es bastante confiada a las personas, aunque no conozca a alguien le hablará como si le conociera de toda la vida.

Sus cabellos son alargados y de un color castaños más oscuro, aunque también tiene reflejos en sus cabellos más claros. El color de sus ojos son azules.




No hay comentarios:

Publicar un comentario