Historia.


“Cuándo se abren los ojos bicolores, se abrirá la flor del demonio…”
Renacerá la sacerdotisa capaz de terminar la pelea entré demonios y humanos, restaurando un mundo repleto de oscuridad y maldad.


Antiguamente, en la era Meiji en Japón. Había una sacerdotisa, capaz de sanar a todos los guerreros que pasaban por dónde ella vivía, sanando a si sus heridas de batalla. El rumor de esa sacerdotisa, llego hasta los oídos del Rey Demonio. Esté fue hacía el pueblo de la sacerdotisa transformado en humano, repleto de heridas esté le pidió ayuda a la sacerdotisa. La joven alzo la mirada hacía él y le ayudo, las heridas que tenía sanaron en el instante, esté sorprendido del poder que tenía, le pidió ayuda para todos los demonios que le protegían, esta no se había negado y fue ayudarles, sin darse cuenta, que cayo en la trampa del Rey.

La sacerdotisa, quedo encarcelada en el Reinado del Rey Demonio. Transformándose en la princesa, de aquel lugar. El Rey, pensaba que él ahora tendría el poder de aquella sacerdotisa, pero lo que ningún demonio pensaría, es que los humanos empezarían una guerra para salvar a la sacerdotisa…

La guerra, de los demonios y los humanos aun sigue existiendo en la actualidad. Aunque nunca se ha descubierto que fue de la Sacerdotisa. El Rey demonio desapareció y aguarda al día que volverá a reaparecer con el poder de la sacerdotisa, mientras, los Siete Demonios; guardianes del Reinado de su amo, vigilan aquel lugar, mientras buscan a la nueva sacerdotisa.


Cada uno de los siete Demonios tienen el poder de los siete pecados capitales, mientras tanto los siete humanos guardianes tienen los siete poderes de las virtudes de sus opuestos. Mientras SakuraYui, es la nueva sacerdotisa. Una joven que estará en medio de ambos enemigos y ella deberá escoger a cuál de ellos acabará ayudando, sabiendo que dependiendo de cual vaya…La vida humana que conoce cambiaría por completo.


¿Cómo acabará la guerra de los demonios y los humanos? ¿Quién ganará la guerra con el poder de la sacerdotisa..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario