sábado, 15 de febrero de 2014

Especial Valentine´s Day; Bombones para los demonios.

Al final, después de esté largo día y varias horas escribiendo el especial... ¡Ya lo termine y ya esta subido! Para ser sincera me ha costado un poco escribirlo, por el simple momento que cuándo iba por la tercera hoja no sabía como seguirlo. Y soy una persona que aparte se dristraé por cualquier tontería. ¡Pero lo terminé al fin! Algo me pasa, siempre los capítulos, los termino a altas horas de la noche...
Incluso cuándo no sabía como seguirlo, un amigo mío, le he pasado el relato y no sabía ni siquiera él como seguirlo... Aaww. ¡Pero bueno, al final vino mi musa y me ayudo! El lunes, se terminará esté fin de semana del amor. 


Esté primer especial, lo he títulado "Bombones para los demonios" En esté capítulo, se empezará con Sakura, y se podría llamar un cross-over de parejas, con Kenji y Zero. Dónde Kenji, querrá saber a quién le hizo los chocolates del día de los enamorados, aunque cuándo ambos demonios van a la escuela...¡Las alumnas los rodean entregando su amor y los bombones dedicados a ellos!  ¿Cómo terminará la cosa? ¿A quién le dará los chocolates Sakura?

 En todos los capítulos Kenji es el protagonista. Digamos que San Valentín, Kenji es el Rey , ya que todos los bombones van dedicados a él, y siempre intenta ligar a chicas por ello.  ¡La siguiente historia será Yaoi! Y daré un pequeño adelanto, Kenji será el protagonista con otro de los chicos..¡Y no es Zero!

 Valetine´s Day; Bombones para los demonios.


¡Recordar seguir el blog, la página y también el Facebook! Húm ando pensando en cambiar el blog por otra decoración, pero se me dan muy mal los tutoriales y he buscado plantillas ya hechas pero no encuentro ninguna... Soy una negada para el blog, solo para él. ¡Y sí! Hoy no dejo una de mis adivinanzas raras.. Hoy os dejo uno de mis vídeos preferidos, se que no es manga ni anime.. Pero esté vídeo y la canción me encantan. ¡Espero que a usted también os guste!


Digamos que ellos dos son mi pareja preferida en The Vampire Diaries, aunque también Damon y Elena me gusta, pero Stefan...Es un amor épico para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario