lunes, 17 de febrero de 2014

Segundo y tercer especial de Valetine´s day; "Sorpresa, sorpresa Kenji." y "Nana, Sakura y el corazón."


¡Momento de Yaoi en esté especial! Esté capítulo, va dedicado a mi niña, Nana. Le encanta el yaoi, y para ella fue una sorpresa que hiciera un especial en el que hubiera yaoi. Lo más interesante, es que cuándo lo lea. ¡Aparte! Como ayer, domingo no he subido el capítulo. Hoy lunes, subiré tanto el de Yaoi como el de Yuri, ambos dedicados a ella. Esté san valentín no fue tan especial para las dos como nos hubiera gustado, pero dedicar algo a alguien que quieres nunca es demasiado tarde. ¡Así que para ella disfruta del capítulo! Y también los demás, espero que os guste los especiales.




Segundo especial Valentine´s Day; Sorpresa, sorpresa Kenji.


"Tras la mañana ajetreada de Kenji y los demás, la tarde y la jornada de puertas abiertas llegan al instituto. Él fue una de las primeras personas en aquella escuela, de darse cuenta que Goku;un demonio de cuarto rango en la jerarquía de los pecados capitales, andaba un poco raro. El día enteró esquivando a sus dos amigos. ¿Que le estará pasando a Goku?

Tercer especial Valentine´s Day; Nana, Sakura y el corazón.


"Después de saber cual era el motivo que le ocurría a Goku y tras Nana verlo con sus propios ojos, la joven se desmaya y la llevan a la enfermería, pensando en lo que había ocurrido el día entero. Ella sola, con Sakura. Ella también recibió una caja de bombones...Pero, por algún motivo Nana se sentía triste y decaída, aunque había pasado el día enteró con ella. ¿Que le habrá pasado a Nana?


¡Y tras los capítulos especiales! Vuelve los capítulos normales ¿Queréis algún adelanto de lo que irá ocurriendo? ¡Solo os daré el título! "El demonio, la sacerdotisa y los humanos" ¡Por el título ya deberías saber que es lo que irá ocurriendo tras los demás partes. 

Un pequeño spoiler de la siguiente entrada; Tanto yo, como mi mejor amiga, a la que llamo Novia. Andamos haciendo un test de anime, que a mi me enamoro cuándo lo leí en un blog. Así que en el siguiente entrada o en las de esta semana la subiré. ¡Gracias al blog por subir ese test! Le daremos créditos y se lo diremos a la chica.

Y recordad...Capítulorilu, capítulirola no se que tiene Akuma No Hana que cada día más me gusta más. ¡No era esa canción! ¡Recordad seguirnos en el blog, leer la página y también seguirnos en la pagina de facebook! ¡Gracias a las nueve personas que me siguen! Me conformo con poca cosa, y con tal que les gusta la trama soy feliz. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario