domingo, 16 de marzo de 2014

Hace demasiado tiempo que no actualizo el blog, pero la página de Facebook más o menos la actualizo. ¡Para los que no habéis estado pendientes de la página! Hablaré un poco de porque no he subido ningún capitulo.

Creo que han pasado más o menos cuatro semanas, la primera he estado mirando tutoriales para modificar el blog, pero nada, no se cómo hacerlo, incluso los he leído una y otra vez, lo volveré a intentar y si no, acabaré pidiendo ayuda. Y las dos últimas, aparte de a ver estado enferma, tengo más proyectos metidos en la cabeza, y Akuma No Hana, de lo bueno se como seguirá, solo tengo un problema, de como seguir los capítulos, no repetir las palabras y tal, así que ando leyendo aparte de cuando tengo tiempo libre. Y .. ¡ahora tendré el doble de trabajo!, aunque de lo bueno ya termine mi horarios de clase, y hasta dentro de un mes o dos, no tengo que volver. Así que, ¡me dará tiempo a subir capítulos! Además, no quiero que los capítulos vayan tan seguidos, intentaré hacer un calendario. ¡Hoy! Cómo es domingo, estaré el día trabajando, en calendarios, guiones, y cosas por el estilo.

¡Así! Después del primer especial que he hecho, por el día de los enamorados,  había pensando en hacer un siguiente; digamos que ese tendrá que ver algo con la historia en sí. ¡En fin! Todo lo iré pensando, además esté jueves (si no me confundo) ya llega la primavera, eso significa, que el Spin-Off de Akuma No Hana, abrirá sus puertas también: lo más seguro qué esté sea mes a mes, en vede semana a semana.

¡Y recordad...! Para los seguidores del anime y del manga, Durarara!! Tendrá una segunda temporada, ha salido hoy en varias páginas, ya que había un festival en Japón, aun no saben la fecha de emisión. Pero yo creo, que calculando, quizás sea para verano o después del verano. ¡Os veo en el siguiente! Y tranquilos, aunque esté varias semanas sin estar por aquí, en la página de Akuma No Hana Facebook, suelo poner cosas. ¡Os dejo los links!

Akuma No Hana : Facebook.

Akuma No Hana


No hay comentarios:

Publicar un comentario